Alianza Caos Quantum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pactos con API1

Pactos con API1 Empty Pactos con API1

Mensaje  Dan90 Vie Nov 30, 2012 11:49 am

Hola soi dam90 canciller diplomatico de la alianza API1.
Estamos buscando nuevos pactos con alianzas de nuestro top aproximadamente y con un minimo de 15 miembros...
yo he pensado en que quizas estariais interesados en pactar

lo q ofrezco yo desde un primer momento y siempre negociable es :

-Pactos de comercio libre:con el fin de comerciar entre nuestros miembros con unos precios no abusivos

-Pacto de defensa mutua : En caso de guerra cualquiera de las dos alianzas tendria un apoyo si lo necesitara en la alianza aliada

-Pactos de no Agresion:Habla por si solo,basicamente prohibir ataques entre nuestros miembros con el fin de mantener una buena relacion entre nosotros

**Aparte podeis contar con el total apoyo de nuestras flotas en caso de guerra o siempre k lo necesiteis
tendreis trato preferente en los intercambios de material
y en un futuro a medio plazo si la union fuese fructuosa y las dos partes lo vieran adecuado y eficaz podriamos hablar de fusion o de que una de las alianzas se convierta en una cantera de la otra

Espero respuesta
Rogo me notifiqueis en el juego cuando tengais la decision por si se me pasara el mirarlo me llamo dam90

un placer
Dam90
Canciller Diplomatico API1

Dan90
Invitado